jueves, 9 de diciembre de 2010

La Mudanza, el robo y la vida.

Ha pasado casi casi una semana desde que llegamos a la nueva casa. Lo que mas me gusta de ella es el parque tan chulo que tengo justo enfrente y que para mi es todo un privilegio, es como tener un jardín imperial para ti sola, muchas son las veces que paseando me encuentro como mucho a dos o tres personas y hay espacios en los que se ve a nadie. Eso me gusta...sobre todo cuando hace solecito...

Por las noches esta mas concurrido, claro, todo el mundo que viene del trabajo, saca al perro y se junta en el parque. Y los cuatro patas se lo pasan...a mi me da pereza ir por la noche, aunque se que a la Lola le encantaría, pero es que no puedo con el frío!!!

Hace un mes que no escribo en el blog, pero es que Noviembre ha sido mucho Noviembre...hemos tenido que lidiar con empacar una casa entera con sus correspondientes pinturas gigantescas y estanterías llenitas de libros, dejo a parte lo de la ropa y lo de los zapatos que hasta vergüenza me da.Y eso que he llenado ya dos cajas para donar al "Goodwill"...en fin, que eso ha sido bastante y si lo sumas a la vida y sus anécdotas interminables que no paran de surgir, pues...

En Noviembre ha sido mi cumple, que lo celebre así en familia, con mi chico y los cuatro patas, pero eso si con una tarta estupenda que me trajo de una pastelería increíble de Georgetown. Y mi regalo ha sido una MAC. La primera de mi vida, y me encanta, aunque todavía estoy batallando para instalar el "Office", me parece que voy a tener que ir a la tienda y que me lo instalen, porque ya lo he intentado dos veces y nada...y eso que yo soy muy ducha con la tecnología...

En Noviembre también ha sido "Thanksgiving", que lo hemos celebrado los dos solitos sin invitados, así que nada mas compre medio pavo en "Wholefoods", con su correspondiente "cranberrie sauce", el "stuffing",  las "green beans"...sin ningún estrés lo preparamos y salió todo de rico...el pavo salió mejor que ningún año.  Y la salsita que saco!!! Solo de pensarlo me da hambre.

En Noviembre también nos enteramos que el coche de mi chico se lo habían llevado del garaje privado por el que pagábamos religiosamente todos los meses $145, que ahí es nada...en Agosto!

Es un Datsun 240Z de 1972, su primer coche que con mucho amor, cuando empezó a ganar dinero de abogado en Los Angeles restauro, poniendo todos los detalles de la época, tapicería, radio...espejos...en fin, todo. Cuando preguntamos, nos dijeron que lo habían vandalizado y que pusieron una "nota" en el coche diciendo que porfavor lo retiraran, como nadie lo hizo a la semana llamaron a la grúa. Ahí estuvo la primera infracción porque teníamos un pase mensual, no entiendo porque no nos llamaron vamos a ver. TOTAL, que la grúa se lo lleva y a las tres semanas, como nadie lo reclama, segunda infracción, porque por ley tienen que avisar al dueño de que esta ahí, desaparece. Cuando vamos a la grúa, nos mienten y nos dicen que el coche se llevo al chatarrero y que lo aplastaron. Algo que no nos creímos por supuesto. Yo no daba crédito. Un coche que es un clásico, valorado a día de hoy en $25,000.00 y me dicen que lo llevaron al chatarrero a aplastarlo????? Are you kidding?

Seguimos yendo y viniendo al chatarrero donde estuvo, a la oficina de la grua, llamando a diferentes horas para hablar con diferente gente para sacar información. Finalmente una señora del turno de noche nos dice exactamente en que garaje estuvo de la grúa y cuando llamamos allí, nos dijeron que el coche se había llevado a publica subasta en Septiembre!!!! Cuando tratamos de averiguar quien lo compro, nos dicen que un concesionario de coches usados lo compro. Un sitio que esta en Virginia, a dos horas del DC. Cuando buscamos el numero del internet, nos sale un numero de fax todo el tiempo, total, que vete para allá...cuando llegamos, esta cerrado claro y vemos un cartel que dice que solo abren tres días a la semana. Al final fuimos el Lunes en la noche y nos encontramos con el dueño que efectivamente nos confirmo que lo tenia. Que lo compro por $400 pero que se gasto $2000 en reparaciones, así que nada, se lo compramos por $3000 y todos contentos. Increíble que uno tenga que pagar por algo que le pertenece, pero ya habrá tiempo de pelearse luego. Por mi madre que vamos a demandar hasta el apuntador, porque vaya mafia de mierda! Y perdón por el lenguaje, pero es que ha sido mucho...a todo esto anyade el rollo de la mudanza y que estoy embarazada de ocho meses! Por Dios...

Pero bueno, el caso es que ya tenemos el coche, ya estamos en la nueva casa y dentro de nada llega mi madre para ayudarme con la organización...yo la verdad que ya tengo ganas de dedicarme a mi y a mi embarazo que el pobre ha estado un poco descuidado con la vida que no para. Que llega en Enero la criatura y que no tiene ni cuarto arreglado ni nombre!

Bueno, pues ahí queda mi Noviembre...en Diciembre.


Salud!

**Vista de mi comedor hasta arriba de cajas y foto de nuestro querido Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario