viernes, 10 de diciembre de 2010

Ruth Lorenzo

Ayer descubrí a Ruth Lorenzo. No tenia ni idea de su existencia, me la "presento" mi amigo Jaime mientras deborabamos comida china juntos en mi casa.

Se le ocurrió de repente enseñarme un video suyo y contarme su historia de amor con el programa musical: "The X-Factor". La verdad es que me hizo gracia. El primer video que vi de ella fue el de la audición y pense, mira que huevos. Una emigrante como yo, que vive en Inglaterra que le encanta la musica y que quiere ser parte de un programa como el de X-Factor.



Así tiene que ser, no?

Por supuesto, a los jueces les pareció que la chica como que se había equivocado de lugar y de país, eso me da mucho coraje porque la gente tiene que ser mas abierta con eso, todos somos o hemos sido alguna vez emigrantes y como cualquiera debemos y podemos estar involucrados en la sociedad en la que vivimos. Es que no se trata de eso?

Yo me quede fascinada con ella, porque sin renunciar a sus orígenes canto increíble y se los gano a todos. Porque la verdad es que la música como el arte, es un lenguaje que todo el mundo entiende y esta chica, tiene mucho.

Me encanto el apoyo que vi hacia ella, una pena que el voto popular la dejara ir, pero es que no me sorprende, todavía queda mucho camino que recorrer en lo que a fronteras se refiere.

Esta chica tendría que estar aqui en America. Donde el limite lo pone el cielo y os aseguro que se haría mas grande que la Houston.

Espero que le vaya bien con su disco y que pueda empezar giras pronto, porque la verdad que me encantaría verla en directo.

A ver que pasa, desde aquí le mando mucha vibra positiva y le deseo mucha, mucha suerte.

Ojalá y me la encuentre en Coachella uno de estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario