viernes, 12 de agosto de 2011

Preparada para ser Feliz :)

Me he comprado el libro: "Objetivo:Felicidad" de la Gretchen Rubin porque me he cansado de mi tragedia cotidiana y de tratar de resolver los problemas del mundo.
Será que es verdad que lo consiga? Ser feliz? Yo tengo una fe ciega en los libros de auto-ayuda, siempre me han dado respuestas y me han calmado mis locuras incansables...o como poco, me han hecho reír. Todavía me acuerdo de "It's called a breakup because is broken". Que bien me lo he pasado leyendolo...pero eso ya es otra historia, ahora estoy con que quiero ser feliz. No es que sea infeliz ni mucho menos, tengo trabajo (no el que yo quiero, pero algo es algo), tengo marido, mascotas y un bebe maravilloso. Vivo en una casa estupenda y de vez en cuando, me divierto. Pero la verdad que no lo disfruto. Se me pasan los días y no me entero porque tragedias varias me tienen consumida.
Creo que es hora de tratar con todas mis fuerzas disfrutar lo que tengo, de verdad, no solo de boquilla.
Así que hoy empiezo a leer.
Primera línea:
"De forma imprecisa, siempre he esperado superar mis limitaciones"

Esto promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario